Condiciones de Inscripción y Participación en Programas de

                                   Aprendizaje a Distancia online y Semi-Presencial del

                                             Instituto Español Murallas de Ávila

 

Datos de Identificación

Instituto Español Murallas de Ávila S.R.L. (“IEMA”) ofrece los servicio detallados en el sitio www.iema.com y en www.spanishonline.com.es. La persona responsable es el director del IEMA, el señor Rainer Rutkowski. Sede social, edificio del colegio y lugar de los cursos presenciales (si no se especifica otro lugar al cliente): C/ Martín Carramolino 6, E-05001 Ávila, España. Registro Comercial: T 67, Lib. 25, f. 121, AV-1359. Código de identificación fiscal: B-05133244. Contacto: secretaria@iema.com, teléfono (0034) 920 222 773.

 

Política de Protección de Datos y Privacidad

El IEMA está correctamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Para poder servir a sus alumnos, el IEMA necesita ciertos datos, que vienen reflejados en los distintos formularios.

El cliente tiene el total derecho de acceso a sus propios datos, así como de rectificación u oposición. Si un cliente quiere eliminar o cambiar estos datos, debe informar al IEMA para poder cancelarlos. Para garantizar al cliente la máxima seguridad, nuestro centro le recomienda enviar la solicitud por telegrama o burofax.

Todos los datos solicitados por el IEMA a los usuarios son necesarios para un correcto desarrollo de los servicios propuestos, pudiéndolos facilitar los usuarios de manera voluntaria. Serán protegidos según disponen la ley y los tratados confidencialmente. Sin embargo, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en su Reglamento de Desarrollo, aprobado por Real Decreto 1720/2007 el 21 de diciembre, el IEMA informa a sus usuarios y a aquellos que quieran tomar servicios del IEMA que podrán facilitar sus datos libremente y cancelarlos cuando deseen, informando al propio IEMA de su intención.

Los usuarios deciden libremente antes de su matriculación si están de acuerdo o no a ofrecer sus datos y otras informaciones de carácter personal a otros usuarios durante el programa de enseñanza o en los sitios de libre acceso (foros, etc.); de este modo, el IEMA no asume responsabilidad alguna a este respecto.

Estas condiciones y normas de matriculación y participación, así como la información de privacidad, regulan el uso de todos los servicios, contenidos y demás información que el IEMA pone a disposición de los usuarios a través de su plataforma de enseñanza y en los sitios www.iema.com y www.spanishonline.com.es pudiendo ser cambiadas o adaptadas según la legislación vigente, siempre para poder garantizar unos servicios adecuados.

Además, el IEMA cumple con las disposiciones de la Ley 34/2002 sobre los Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI).

 

Condiciones generales y específicas

El usuario que visita los sitios web del IEMA está de acuerdo con las condiciones especificadas en los enlaces correspondientes. Éstas pueden ser modificadas en cualquier momento debido a circunstancias jurídicas externas o por razones internas para que puedan garantizar el buen funcionamiento de los servicios ofrecidos. El usuario de los servicios del IEMA debe leer atentamente estas condiciones y los FAQ antes de inscribirse en un programa de dicho centro.

Si el usuario pacta con el IEMA recibir unos servicios específicos no descritos en la web oficial del IEMA, se aplican, además, unas condiciones específicas que regulan estos servicios.

 

Condiciones de Inscripción y de Utilización de los Servicios

Para poder acceder a los servicios, el usuario debe informarse en los sitios completos de www.iema.com y www.spanishonline.com.es sobre su funcionamiento.

Reserva y pago:

Para contratar la prestación de los servicios requeridos, el cliente deberá remitir al IEMA el formulario de inscripción donde figuren los datos del alumno y los servicios cuya gestión el cliente desee que sea realizada por el IEMA.

El IEMA extiende al cliente una factura que incluye la relación de los servicios y sus costes correspondientes, y se la envía al cliente. La factura se extiende en español. El cliente podrá solicitar también versiones en otros idiomas: inglés, francés, alemán, italiano o japonés. El importe completo de la matrícula deberá ser abonado en la siguiente cuenta del Instituto Español Murallas de Ávila:

 

Nombre beneficiario: Instituto Español Murallas de Ávila

Nombre entidad: Bankinter

Oficina: Plaza Santa Teresa 7, 05001-Ávila, España

Nº IBAN: ES73-0128-0210-6601-0002-6717

Código BIC: BKBKESMM

Asunto: (nombre del alumno)

 

Todos los gastos bancarios corren a cuenta del alumno. Sólo se entenderá formalizada la reserva cuando el IEMA haya recibido tanto el formulario como el abono del pago completo.

 

Acceso a los servicios

Una vez recibido el pago completo, el IEMA remite al estudiante su nombre de usuario y contraseña para poder acceder a la plataforma. Estos datos de acceso son de carácter personal e intransferible, y los usuarios son los únicos responsables de estos datos. El perfil del usuario correctamente inscrito no puede ser utilizado por terceros no inscritos. En caso de un uso inadecuado o por problemas técnicos, el IEMA puede, con el adecuado preaviso, cambiar estos datos de acceso. El usuario es responsable de su perfil y datos de acceso.

El usuario debe ser mayor de edad o tener la autorización de sus padres o tutores legales para poder acceder a nuestros servicios y a la información proporcionada.

El usuario se compromete a utilizar los servicios, contenidos y herramientas puestas a su disposición de acuerdo con las disposiciones legales, la buena comunicación, la moral y la buena fe, y no puede utilizarlas para llevar a cabo fines publicitarios u otras campañas no destinadas a los objetivos propuestos por el IEMA. Así, el IEMA rechaza cualquier responsabilidad por daños que puedan ser causados por un usuario a otros usuarios y terceros por un posible inadecuado uso de los contenidos y herramientas proporcionados por el centro.

 

Cancelación o no participación en el programa

Si, por alguna razón, no puede participar en el programa, no hay devolución de importes satisfechos. Recomendamos que contrate un seguro para cubrir posibles perjuicios para Vd. a través de una gestoría de su elección.

Para clases presenciales y semi-presenciales se aplican las condiciones correspondientes a la parte de las clases presenciales concertadas en el IEMA, ÁVILA, España, según las condiciones de www.iema.com.

El precio de la matrícula no incluye gastos adicionales por servicios, recursos o materiales necesarios para poder participar en el programa como por ejemplo hardware, software, medios impresos, gastos por contrato de línea para el uso de Internet, gastos de electricidad, etc.

Un certificado de asistencia indicando el nombre y apellidos del alumno, el nombre y el tipo del curso realizado y las fechas, así como el nivel alcanzado (mínimo necesario de asistencia para ello: 90% de las clases programadas) está incluido en el precio del curso.

 

Hiperenlaces y Propiedad Intelectual

El hecho de que un usuario de los sitios web pertenecientes al IEMA establezca un hiperenlace a los contenidos ofrecidos por el Instituto, no implica la aprobación del IEMA ni su vinculación automática; así como tampoco implica la existencia de relaciones entre dicho usuario y el IEMA. El usuario que establezca cualquier tipo de hiperenlace debe evitar la confusión, debiendo cumplir con las normas legales vigentes y con la moral. Los contenidos de los sitios web del IEMA deberán siempre aparecer con sus direcciones electrónicas correspondientes (URL), quedando los derechos reservados al propio Instituto. El hecho de existir un hiperenlace entre un portal web del IEMA y cualquier otro sitio web de ajeno propietario (al que el IEMA está enlazado y que no es de su propiedad), no implica que el IEMA haya dado su autorización y, por ello, el IEMA rechaza cualquier responsabilidad a este respecto.

El IEMA tampoco asume responsabilidad alguna con respecto a otros sitios de Internet de los cuales no es propietario por el mero hecho de poner a disposición de sus usuarios información sobre estos sitios.

Todos los contenidos de los sitios web del IEMA y de su plataforma de enseñanza “AVILA” están sujetos a los derechos de propiedad intelectual o industrial y el acceso a estos contenidos y su uso no implica que el IEMA ceda estos derechos. El usuario puede utilizar los contenidos solamente de manera personal y debe consultar con el centro otros usos. Cualquier infracción de estas normas puede ser perseguida por el IEMA mediante las acciones legales correspondientes. 

 

Consecuencias por Uso Inapropiado de la Información y Contenidos Proporcionados por IEMA y Fallos Técnicos

El IEMA no se declara responsable de las consecuencias que puedan surgir por fallos técnicos no imputables al propio IEMA.

Los contenidos ofrecidos por el IEMA no implican una garantía de su utilidad si el usuario no los utiliza según las instrucciones ofrecidas por el Instituto.

Aunque toda la información incluida en los sitios del IEMA y en la plataforma de enseñanza es ofrecida de buena fe, el IEMA no puede garantizar su total corrección, actualidad y fiabilidad.

 

Fuero

Los contenidos de estas condiciones se rigen por la Ley de España.

En caso de que surgiese alguna discrepancia para cuya resolución fuese necesaria la vía judicial, todas las partes, con renuncia de su fuero propio si lo tuvieren, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Ávila para la interpretación o cualquier cuestión litigiosa que derive de estas condiciones.


Any questions? - Or would you like to enter the forum?

¿Tienes preguntas? - ¿O quieres participar en el foro abierto?

CONTACT US / ¡CONTÁCTENOS!

Fields marked with * are required. /
Los campos marcados con * son obligatórios.