El Instituto Español Murallas de Ávila (IEMA – www.iema.com), creado en 1989, dispone de más de veinte años de experiencia en la enseñanza del español como segunda lengua.

Nuestro Instituto es centro acreditado por el Instituto Cervantes (Ministerio de Educación de España). Cumpliendo con sus criterios de calidad establecidos por este Instituto - con quien mantiene un convenio de colaboración desde 2003 - Vd. cuenta con una importante garantía: la de recibir un servicio de calidad.

Preparación a los exámenes DELE a distancia

IEMA ha preparado a muchos alumnos para aprobar los exámenes DELE. Si Vd. también desea prepararse para dichos exámenes DELE a distancia, ponemos aquí a su disposición el llamado “AVILA–  el Aula Virtual Lingüística Abulense.

El “AVILA” está instalado en nuestra plataforma de enseñanza Moodle. Esta herramienta profesional es muy fácil de usar y ofrece, actualmente, las más amplias opciones para la tutorización a distancia, aunque éstas estén complementadas con diversos métodos adicionales.

¿Vd. tiene necesidades o intereses específicos relacionados con el español?

¿Vd. desea realizar otro programa que no encuentra aquí? - Por favor, consúltenos.

Y le invitamos, una vez haya conocido el “AVILA”, ¡a realizar un programa presencial de español en la ciudad de Ávila, España!

Rainer Rutkowski, director IEMA


Any questions? - Or would you like to enter the forum?

¿Tienes preguntas? - ¿O quieres participar en el foro abierto?

CONTACT US / ¡CONTÁCTENOS!

Fields marked with * are required. /
Los campos marcados con * son obligatórios.