Semi-Presenciales

El curso semi-presencial es la combinación de clases a distancia con clases presenciales en la ciudad de Ávila. Ni las primeras ni las segundas deberían representar menos del 30% ni más del 70% del total de la enseñanza para que se constituyan como cursos estrictamente “semi-presenciales”.

Vd. puede reservar clases de cualquier especialidad (preparación DELE, español comercial, etc.).

 

Las ventajas de estos cursos:

  • Práctico: se trata de una modalidad de curso que permite adaptar el proceso del aprendizaje a su disponibilidad horaria.
  • Eficiente: ofrecemos un enfoque curricular personalizado, ya que su tutor ya le ha conocido durante la parte del programa a distancia. Así, sabemos sobre qué puntos debemos enfocar la posterior parte presencial del curso.
  • El complemento ideal del curso a distancia: para eliminar las últimas dudas, asentar lo aprendido, eliminar problemas persistentes y dar un repaso exhaustivo y entrenamiento final intensivo de forma presencial, preferiblemente justo antes de la fecha de su examen u otro proyecto. Ideal, sobre todo, para practicar la expresión y comprensión oral.
  • El complemento de un curso presencial: las clases a distancia sirven de seguimiento en su aprendizaje. Su tutor está a su disposición para eliminar sus dudas y asesorarle cuando lo necesite; su enseñanza se basa en lo que ha estudiado durante la parte presencial. Su ventaja: sabemos exactamente en qué debemos enfocar la parte a distancia de su curso.

 

La modalidad más eficiente de las clases presenciales después de la fase virtual es un programa intensivo privado, sobre todo si desea prepararse al examen DELE u otro examen. También si tiene necesidades específicas, como prepararse para una estancia o una tarea concreta en un país de habla hispana.

 

Pida su presupuesto individualizado.


Any questions? - Or would you like to enter the forum?

¿Tienes preguntas? - ¿O quieres participar en el foro abierto?

CONTACT US / ¡CONTÁCTENOS!

Fields marked with * are required. /
Los campos marcados con * son obligatórios.